chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Los coches radiocontrol más divertidos

¿Qué tiene que tener un buen coche radiocontrol? Potencia, velocidad y sobre todo que genere mucha, mucha adrenalina conducirlo. Las características que cumplen todos éstos.

Todos nuestros coches rc y teledirigidos disponibles

39 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para elegir un coche radiocontrol

Piensa en un presupuesto

Si has decidido sorprender a alguien regalando un coche radiocontrol piensa primero cuánto quieres gastarte. Hay alternativas de coches RC a buen precio y que logran satisfacer a los pilotos más exigentes.

Considera su nivel de piloto

Después averigua si ha pilotado alguna vez un coche o si ya se ha convertido en un gran piloto radiocontrol. Hay vehículos que se controlan con emisoras que ofrecen más precisión en los giros y menor control a mayor velocidad.

Elige tamaño

En el mundo radiocontrol la escala de un vehículo es importante. Por ello piensa en el tamaño que le podría gustar al piloto al que vas a regalar. ¿Le va más un todoterreno grande o un mini vehículo radiocontrol? ¿Un fórmula 1 a escala 1:32 o uno a 1:10?

¿Velocidad o acrobacias?

Y por último piensa realmente lo que le gustaría tener. Indaga y averigua si lo que le apasiona al conducir es la velocidad que alcanza su coche radiocontrol o las increíbles acrobacias y piruetas que es capaz de hacer.

Coches radio control

Todos los coches teledirigidos de Juguetrónica son fáciles de usar, independientemente de la edad de la persona que lo maneje. Sobre todo los coches radiocontrol para niños, que están específicamente diseñados para los más pequeños de la casa. Los coches radiocontrol eléctricos son una magnífica opción para disfrutar del tiempo libre en espacios abiertos, como un parque o el campo. Y hablando de campo, también disponemos de coches teledirigidos de batería 4x4, para los terrenos más duros de superar. Disfruta en cualquier lugar, en cualquier superficie, en cualquier terreno... con los coches teledirigidos del catálogo de Juguetrónica.