Clementoni

Conecta contesta enciclopedia

4/5 · Ver valoraciones 1

Juego interactivo en el que tienes que unir la pregunta con su respuesta correcta mediante los conductores. A partir de 7 años. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Conecta contesta enciclopedia es un juego interactivo de ingenio en el que se demuestran y adquieren los conocimientos básicos del currículo académico de los niños a partir de 7 años. El método de juego consiste en unir la pregunta con su respuesta adecuada mediante los conductores. Si la respuesta es acertada, ¡se enciende la luz verde! Las láminas de este juego tienen más de 350 preguntas. ¡Cultura y conocimientos crecen a la par que se divierten! ¿Conoces algún juego que fomente de esta manera el aprendizaje de tu hijo?

Conecta contesta enciclopedia favorece el desarrollo de las capacidades lógicas y de observación de los niños. El conocimiento y la comprensión del mundo son dos aspectos que también se desarrollan con este juego dada su naturaleza de prgunta - respuesta sobre los más diversos temas. Como consecuencia, la adquisición de conocimientos sobre lectura y escritura aumenta. Por último, el desarrollo de las habilidades manuales y de la autonomía se ven acrecentadas gracias a la coordinación necesaria entre vista y movimiento y la naturaleza del juego, que invita a jugar solo.

Pilas

Requiere dos pilas 1,5 LR41.

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Conecta contesta enciclopedia
4 5

Por el 29/12/2016

«entretenido»