LEGO

Conjunto de recursos LEGO WeDo

Ampliación del Lego Wedo con 326 piezas nuevas que permiten afrontar nuevos retos y construir 4 modelos, más grandes y espectaculares. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de ampliación de 346 piezas de LEGO WeDo para aprender robótica Permite crear hasta 4 nuevas figuras, como un coche o una grúa Un juego educativo para entender el lenguaje del futuro

El Conjunto de recursos LEGO WeDo es el nuevo conjunto de recursos adicionales LEGO WeDo set básico. Este conjunto de nuevas piezas amplia las posibilidades de esta importante herramienta pedagógica para comprender y divertirse con la ciencia del futuro: la robótica. Incluye 326 piezas adicionales diferentes que se combinan con la construcción LEGO WeDo, permitiendo la creación de cuatro nuevos modelos, más grandes y más espectaculares.

LEGO WeDo está basado sobre el sistema de aprendizaje STEM, siglas en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Así, el niño aprende de manera creativa y entretenida con herramientas que le sirven para desarrollar sus competencias en los campos anteriores.

Amplía las posibilidades de Lego Wedo y sumérgete en nuevos desafíos que realizarán todo tu potencial creativo. Afrontarás divertidos problemas, lecciones de alfabetización y conexiones matemáticas. ¡Ideal para estudiantes de primaria a partir de 7 años!

Es un aprendizaje intuitivo y ameno: ¡te convertirás en un auténtico ingeniero del futuro mientras juegas! Es útil tanto para usarse en las aulas de robótica de centros educativos como en casa. ¡Adéntrate en el futuro!

Número de modelos construibles: 4 nuevos.

Número de piezas: 326.

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos