Fischertechnik

Construcciones de ingeniería mecánica

4/5 · Ver valoraciones 1

Kit de construcción de 500 piezas con las que puedes montar hasta 30 tipos de máquinas y adentrarse en el mundo de la ingeniería. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción que permite crear hasta 30 máquinas distintas Incluye una guía didáctica para aprender nociones de ingeniería ¡Es 100% Fischertechnick! Sus piezas se unen de forma fácil e intuitiva

Construcciones de ingeniería mecánica es un kit de construcción de la marca Fischertechnik compuesto de 500 piezas que permite crear hasta 30 máquinas distintas. Eso sin contar las que tú mismo tienes en tu imaginación y que puedes crear de forma libre. Los modelos construibles guardan todos relación con el mundo de la ingeniería y la construcción, tales como grúas, fundiciones, escaleras, etc.

Con cuaderno didáctico

Construcciones de ingeniería mecánica viene acompañado por un cuaderno didáctico con el que los peques aprenden conceptos básicos de ingeniería. A partir de las máquinas y estructuras que crean con este kit de construcción, los jóvenes ingenieros aprenden, por ejemplo, a distinguir entre un engranaje de tornillo sinfín y un engranaje de ruedas dentadas; en qué consiste el mecanismo de bielas articuladas o cómo obtener una palanca, entre otros.

Las piezas de Construcciones de ingeniería mecánica permiten la creación tanto de estructuras estáticas como mecánicas. ¡A los peques les encantará ver cómo se mueve su grúa!

Juego educativo

Construcciones de ingeniería mecánica es un juego educativo. Las piezas de Fischertechnik están diseñadas para que el montaje de todas las estructuras sea fácil e intuitivo y mientras construyen, niños y niñas desarrollan sus habilidades psicomotrices y su aprendizaje en la consecución de tareas, además de iniciarse en la tecnología.

Pilas

Requiere 1 pila de 9V (no incluida).

Contenido de la caja

  • 500 piezas
  • Guía didáctica
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Repuestos para Construcciones de ingeniería mecánica

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones : 1

4 5

Por el 05/07/2018

«Es atractivo»