Funtime

Cosa Familia Addams

5/5 · Ver valoraciones 2

¡Todo un clásico de nuestras pantallas! Cosa se desplaza y ha venido para aterrorizar a los incautos con su movimiento. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Se trata de la reproducción fiel de Cosa, la mano viviente de La Familia Addams Chasquea los dedos y alucina viendo cómo se mueve Tiene sonido para asustar a todo aquel que ande cerca

Cosa Familia Addams es, como su propio nombre indica, la reproducción en tamaño real de este peculiar personaje de las míticas serie y película "La Familia Addams". Esta mano se mueve como en la serie, ¡qué miedo! Cosa es la mano "muerte viviente" tan particular que forma parte de esta familia de ultratumba tan famosa en los años 90. Reacciona al sonido, así que enciéndela y, por ejemplos, chasquea los dedos para que se active y ande desplazándose con sus dedos.

Cosa se encargaba en esta familia de tareas como recoger el correo, ¡el cartero se quedará de piedra si ve esta mano acercarse! Cosa tiene sonido y se arrastra, con lo que los sustos a los incautos están más que asegurados.

Tamaño: 19 cm desde la punta de los dedos a la muñeca cortada.

Pilas

Necesita 3 pilas AA, incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 5 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 2

5 5

Por el 31/10/2017

«Genial..»

5 5

Por el 23/10/2017

«La recomiendo»