Ninco

Crawler Xtrem 2

Todoterreno radiocontrol con ruedas de 126 mm de diámetro, amortiguadores de aceite y tracción bloqueada en las cuatro ruedas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Un todoterreno radiocontrol a escala 1/10 apto para cualquier tipo de superficie Cuenta con tracción bloqueada en 4 ruedas y amortiguadores de aceite Sus grandes ruedas lo convierten en un todoterreno idóneo para caminos embarrados

Crawler Xtrem 2 es un todoterreno radiocontrol idóneo para recorrer caminos embarrados o con grandes obstáculos. A escala 1/10, este crawler posee una tracción bloqueada en las cuatro ruedas así como unos amortiguadores de aceite independientes en cada rueda que posibilitan que Crawler Xtrem circule por cualquier tipo de superficie.

Vehículo RC para exteriores

Crawler Xtrem 2 es un vehículo RC idóneo para exteriores. Además de poseer ruedas grandes que permiten su fijación en el suelo, Crawler Xtrem 2 se caracteriza por poseer una transmisión integral de 4x4 con diferenciales bloqueadas en el tren trasero y delantero, ofreciendo así la mejor tracción sobre cualquier superficie.

Asimismo Crawler Xtrem 2 cuenta con amortiguadores de aceite en cada rueda para poder sortear sin dificultad cualquier obstáculo.

Crawler resistente

Crawler Xtrem 2 posee una carrocería de policarbonato termo conformado y un chasis TPV fabricado en aluminio resistente que se halla reforzado con sub-chasis de aluminio anodizado en la parte superior, convirtiendo así a este vehículo RC en el idóneo para surcar todo tipos de caminos.

Crawler Xtrem 2 cuenta además con un variador de velocidad ESC resistente a las salpicaduras de agua y llantas con Bead Lock para fijar los neumáticos.

Vehículo RC de carreras

Con Crawler Xtrem 2 también puedes disfrutar de emocionantes carreras. El vehículo RC cuenta con un motor 540 con disipador de aluminio que consigue refrigerar la temperatura con el fin de obtener mejores prestaciones. Además su alerón regulable ayuda a mejorar la aerodinámica en carrera.

Emisora de pistola

Crawler Xtrem 2 viene acompañado por una emisora de control con forma de pistola de 2.4 GHz que permite la conducción a largo alcance y ajustar los trims de dirección y acelerador. La emisora incluye un potenciómetro con el que regular el ángulo y la velocidad de los giros, facilitando así su manejo y adaptándose a todo tipo de pilotos.

Especificaciones

  • Escala 1/10
  • Dimensiones: 450 x 258 x 200 mm.
  • Diámetro de rueda: 126 mm.
  • Emisora de control de 2.4 GHz
  • Tracción bloqueada en 4 ruedas
  • Amortiguadores de aceite
  • Carrocería: policarbonato termo conformado

Contenido de la caja

  • 1 Crawler Xtrem 2
  • 1 emisora de control de 2.4GHz.
  • 1 batería Ni-Mh 1800 mAh 7.2V
  • 1 cargador de pared
  • Manual de instrucciones

Pilas

Requiere 8 pilas AA LR6 para la emisora de control (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

Descubre en esta comparativa las diferencias entre los coches RC eléctricos y los coches RC de gasolina

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos