Clementoni

Cyber robot espacial

5/5 · Ver valoraciones 1

Construye y programa tu propio robot desde su app. Sigue rutas en cualquier dirección, emite sonidos e ilumina su camino. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Con este kit aprendes a construir y programar un robot del espacio Incluye sensor de luz y de sonido y emite gran cantidad de sonidos A través de su app consigues programar sus movimientos

Cyber robot espacial es un kit para montar y programar tu propio robot a través de su app gratuita para smartphone o tablet. Este robot incluye todas las piezas para montar un auténtico droide espacial junto con un sensor de luz y otro de sonido para personalizar sus movimientos y acciones.

La app te permite programarlo, controlarlo a tiempo real y enseñarle a ejecutar acciones para divertirte y aprender robótica.

Contrólalo desde su app

Camina en cualquier dirección, emite diferentes sonidos e ilumina con mayor o menor intensidad según le indiques. A través de su app puedes programar rutas y movimientos que el cyber robot espacial ejecuta de forma precisa.

Es un robot diseñado para que los más peques se inicien en programación y robótica. Comprueba lo sencillo que es construirte un robot y manejarlo desde la tablet o el smartphone.

Recorre tu casa, hazle superar diferentes rutas con obstáculos y programa sus luces y sonidos para que acompañen su camino. ¡Diviértete con este increíble robot!

Edad

A partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Cyber robot espacial
5 5

Por el 09/03/2017

«es muy chulo»