LEGO

Darth Vader LEGO Star Wars

Diviértete montando esta figura articulable de 160 piezas de Darth Vader que incluye capa y espada láser. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Set de construcción de 160 piezas de LEGO para formar un temible Darth Vader La figura es articulable y mide 28 cm.  Incluye accesorios para poder jugar con él o añadirlo a tu colección de figuras

Darth Vader LEGO Star Wars totalmente articulable de más de 28 cm de altura con diseño muy detallado. Crea tu propia figura articulable del villano más famoso de la galaxia formada por 160 bricks de LEGO de gran calidad y durabilidad. La figura Darth Vader LEGO Star Wars posee numerosos puntos de articulación en sus extremedidades y viene acompañada de su armadura blindada de color negro, una capa de tela y su famosa espada láser de luz roja.

Darth Vader de 28 cm

Gracias a su altura de un poco más de 28 cm, la figura posee un tamaño muy adecuado para jugar con ella y adopta increíbles posturas para cualquier movimiento que requieran tus combates.

Recorre la galaxia como el Lord Sith más popular de todos los tiempos, libra miles de combates contra cualquiera que se interponga en tu camino y hazle saber a todos que eres el ser más poderoso del universo.

Contenido de la caja

  • 160 piezas
  • Capa de tela
  • Espada laser
  • Manual de instrucciones

Edad

Edad mínima recomendada a partir de 9 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos