Dash - robot de programación

Programa a Dash mediante un smartphone o iPad a través de sus cuatro aplicaciones. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Robot para enseñar a los peques a programar A través de 4 apps puedes programar rutas y más juegos didácticos Cabe en tu mano, se desplaza sobre sus tres ruedas y emite luces leds Es compatible con accesorios para hacer que interactúe contigo

Dash-robot de programación está diseñado con un sencillo lenguaje mediante bloques que permitirá a tus hijos aprender nociones básicas de programación mientras se divierten. Se controla desde smartphone o iPad y realiza todas las acciones que le indiques desde sus cuatro aplicaciones: Go, Path, Blocky y Xylo.

Desplazamientos, trabajos e interacciones

Dash es un robot que puede desplazarse, girar, emitir sonidos, realizar trabajos e interactuar con otros robots. ¡No hay límites para lo que desees programar!

Con un peso de sólo 800 g, cabe en la palma de tu mano. Este pequeñajo alcanza una velocidad de 1 m/s, así que podrás indicarle que se mueva (a través de la app Go) y recorra rutas predeterminadas (con la app Path).

Incluye sensores de distancia y auditivos que podrás programar para que te avise cuando se acerque tu mascota o para interactuar con otros robots (con la app Blocky). Su mejor amigo es un pequeño robot llamado Dot, cuya misión será intentar llamar su atención. Dash y Dot son inseparables, ¿te atreves a juntarlos y vivir aventuras con ellos?

Podrás jugar con Dash hasta 5 horas sin necesidad de recargar su batería. Comprueba todo lo que tus hijos pueden aprender con él y con qué rapidez aumentan sus conocimientos tecnológicos.

Lenguaje de programación mediante bloques

La tecnología por la que funciona Dash es un lenguaje de programación mediante bloques y es tan intuitiva que los más pequeños aprenderán enseguida su funcionamiento. A través de un smartphone o tablet, los niños podrán ir moviendo bloques en la pantalla a la vez que comprueban como Dash realiza esas acciones.

Es un lenguaje de programación visual indicado para niños a partir de 5 años, por lo que, si tus hijos no saben leer, la app Go incluye iconos y símbolos que reconocerán al instante. Lo mejor de este lenguaje es que con Dash aprenderán a moverlo y pronto aumentarán sus conocimientos.

Así, la app Blocky te permite diseñar tus propias aplicaciones con Java y Objetive C, que son lenguajes de programación más desarrollados para niños de 8 años en adelante.

Con Dash, aprender programación es una realidad. Además, contiene divertidos accesorios para hacer que interactúe e incluso baile y componga piezas musicales a través de la app Xylo. ¡Diversión y aprendizaje en una misma experiencia!

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos