LEGO

Destructor Estelar LEGO Star Wars

Destructor Estelar de 1359 piezas con cañones y 6 figuras de personajes de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Destructor Estelar LEGO Star Wars con diseño muy detallado del exterior e interior, está formada por 1359 piezas y cuenta con cañones lanza proyectiles y 6 figuras.

Interior detallado

Abre la parte superior de la nave sin necesidad de desmontarla gracias a sus piezas con bisagras y contempla el detallado interior, con el holograma del Emperador, las sillas giratorias para la tripulación, la armería, el puente, el panel de control y mucho más.

Cañones

Gira el mango trasero para apuntar los 8 cañones sincronizados situados en los laterales del puente de mando y dispara los cañones automáticos de la superestructura.

Incluye 6 figuras acompañadas de diferentes tipos de armas (Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, miembro de la tripulación imperial e Imperial Navy Trooper), además de 2 nuevas mini figuras (el holograma del Emperador Palpatine y un Mouse Droid).

Diseñada y construida en los Astilleros de Propulsores de Kuat, el Destructor Estelar es la nave insignia de toda la flota del ejército imperial gracias a su enorme poder de destrucción. Recrea todas las batallas del Imperio Galáctico en tu propio Destructor Estelar con el Lord Sith Darth Vader al mando.

El Destructor Estelar LEGO Star Wars es el regalo perfecto para estimular la creatividad y habilidades de construcción de los más pequeños y para los mayores fans de la saga.

Peso del producto: 2,4 Kg.

Contenido del paquete

  • 1359 piezas
  • 6 figuras: Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, miembro de la tripulación imperial e Imperial Navy Trooper.
  • 2 mini figuras: holograma del Emperador Palpatine y un Mouse Droid.
  • Manual de instrucciones

Dimensiones del producto

58,2 x 37,8 x 10,3 cm.

Edad

Edad mínima recomendada entre 9 y 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos