chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Conoce nuestra SHOWSTORE en Madrid

Detalles de comunión

Detalles de comunión muy originales para repartir a los invitados como gadgets originales o productos de Star Wars entre muchos otros, con los que conseguirás sorprender a todos. Échale un vistazo a nuestra lista de productos y descubre recuerdos de comunión alucinantes para que no haya otra comunión igual a la de tu pequeño. Encuentra detalles para comunión que gustarán tanto a niños como adultos, por lo que la edad de tus invitados nunca será un problema. Desde Juguetrónica, queremos ayudarte a que esta celebración tan bonita y especial sea lo más original posible gracias a nuestros regalos de comunión para invitados.

Todos nuestros detalles de comunión disponibles

9 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Recordatorios de primera comunión

Descubre una gran cantidad de recuerdos de comunión originales para niños y adultos. Nuestros recuerdos de primera comunión para niño y recuerdos de primera comunión para niña encantarán tanto a los más pequeños como a los más grandes. Si buscas detalles para comunión originales, en nuestro listado de detalles para regalar en comuniones encontrarás multitud de regalos increíbles como productos de Star Wars o gadgets originales entre muchos otros con los que serás capaz de sorprender a todos tus invitados. Échale un vistazo a nuestros detalles de comunión originales para invitados y descubre justo lo que andas buscando.