¿Cómo hacer una devolución?

Si estás interesado en devolver un artículo deberás ponerte en contacto con nosotros, antes de 15 días, mandando un email a atencionalcliente@juguetronica.com
Es muy importante que incluyas la siguiente información dentro del email:

  • Nº de pedido
  • Tu nombre completo
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Nombre del artículo que quieres devolver
  • Comentario explicando la razón por la que estás interesado en devolver dicho artículo

Preguntas frecuentes
Desistimiento

¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?

15 días naturales desde el momento en el que recibes tu pedido.

¿En qué consiste el derecho de desistimiento?

Consiste en un periodo de 15 días durante los que podrás cambiar de opinión y devolver un producto comprado en iguales condiciones, tal como lo has comprado. Con el producto, la caja, manuales y accesorios si los tuviera.

Deberás solicitar el desistimiento, mandando un email a atencionalcliente@juguetronica.com y esperar nuestro mail para poder devolver tu producto.

¿Cómo recibiré mi dinero?

Recibirás el dinero con la mayor brevedad posible a través del mismo medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

Agradecemos la colaboración aguardando a la espera, sobre todo en periodo navideño, etapa en la que debido al gran volumen de trabajo, pueden demorarse algo más. (Intentamos atender a todo el mundo de la manera más rápida y eficiente posible).

Preguntas frecuentes
Cambio en garantía

¿En qué consiste un cambio de producto en garantía por defecto de fabricación?

Si al abrir el producto y probarlo detectas que no funciona bien, sin uso, dispondrás del periodo de tiempo que refleje la garantía de dicho producto para realizar la sustitución del mismo.

Hay muchas ocasiones en las que con tan solo un pequeño ajuste, el producto funciona correctamente (cambiar las pilas, cambiar las hélices de posición, …)

Recomendamos inicialmente contactar con el Servicio de Atención Técnica en:

Si finalmente deseas solicitar el cambio en garantía, nuestros compañeros te ayudarán a realizar esta gestión. También puedes mandar un email, es importante esperar nuestra respuesta: atencionalcliente@juguetronica.com

¿Qué puedo hacer en caso de avería del producto debido a su uso?

Para estos casos deberás ponerte en contacto directamente con nuestro Servicio Técnico Especializado a través del correo electrónico sat@juguetronica.com, el nº de teléfono 91 447 88 08 o bien acudir al taller de la C/ Acuerdo, 36 en Madrid (Metro San Bernardo) en horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.