Cefa Toys

Dinocefa

Enciclopedia interactiva sobre dinosaurios además de kit de arqueología y material para crear figuras de yeso. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Kit de experimentos para conocer el mundo de los dinosaurios Incluye una enciclopedia interactiva y material para crear tus propios fósiles Este juguete STEM permite a tu peque adentrarse en la arqueología

Dinocefa es el kit de experimentos para aprender todo sobre los dinosaurios. Incluye una enciclopedia interactiva con información sobre los distintos tipos de dinosaurios así como dos dinosaurios que excavas tú mismo y material para crear fósiles.

Conoce y excava dinosaurios

Dinocefa es un divertido juego para que los peques conozcan los tipos de dinosaurios y un montón de datos curiosos sobre su vida en nuestro planeta. Sólo con tocar la enciclopedia interactiva tienes a tu disposición todo el conocimiento de hace millones de años.

Además tienes todo lo necesario para convertirte en un arqueólogo gracias a su kit de arqueología para desenterrar dos esqueletos de dos reptiles jurásicos distintos.

Atrévete a construir tus propios fósiles de dinosaurio. Con dinocefa tienes el material para crear figuras de yeso de dinosaurios aterradores.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos