Dragones de mar

Increíble, pero cierto: seres vivos que vienen en sobres y, al echarlos en agua, eclosionan. ¡Llegan a crecer hasta los 2cm! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Niños y mayores se asombrarán con estas criaturas parecidas a los caballitos de mar, que podremos hacer nacer, alimentar y jugar en nuestra propia casa. 

Se trata de unos inofensivos y simpáticos animales que viven en el agua y no paran de moverse, gracias a su graciosa cola. Algunos los llaman monos de mar, otros cangrejos de pecera, otros renacuajos salados o bichitos acuaticos. 

Son muy aventureros, les gusta nadar contra corriente, pueden vivir hasta dos años y alcanzar unos dos centímetros de longitud. 

Su historia empezó hace mas de 40 años como las únicas mascotas a las que tú mismo das la vida al instante. Simplemente, se nesesita un recipiente limpio, que el agua sea pura, embotellada o, mejor, hervida. Para que vivan felices, deberás alimentarlos una vez por semana y mantenerlos en una temperatura de entre 20 y 27º C. 

Los "Bichos de Agua" vienen en 2 sobres:

  1. Huevos vivos en "cristales de vida instantánea", que eclosionarán al tocar el agua.
  2. Sobre de comida para un año. 

Con ellos, podrá empezar a disfrutar de estos tranquilos animalitos. Son fáciles de cuidar, ya que apenas hay que alimentarlos.

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos