Hasbro

Droide BB-8 Star Wars

Impresionante robot BB-8 por control remoto, se mueve hacia todos lados y emite sonidos. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

El droide BB-8 Star Wars tiene un mando para controlarlo hacia todos lados, emite sonidos reales imitando al famoso droide del Capítulo VII de Star Wars.

Mueve su cabeza o su cuerpo con el mando diseñado para los amantes de Star Wars. Además su cuerpo da vueltas y se desplaza sobre si mismo y siempre mantiene el equilibrio pese a su cuerpo circular. Alucinante, ¿verdad? Es tu propio BB-8 por control remoto.

Un bb-8 de 23 cm

El droide bb8, además de desplazarse y emitir sonidos, destaca por su tamaño, 23 cm de alto y 16'5 cm de ancho. Este robot es un compañero de juegos ideal con el que sentir el poder de la fuerza. Llévatelo a cualquier lado y con su tamaño ¡no lo perderás de vista!

Su apariencia está cuidada hasta el más mínimo detalle. Toca los relieves de su cuerpo en 3D y admírate con la realista pintura que lo cubre. Está claro que este droide astromecánico ha pertenecido al piloto de Resistencia Poe Dameron pero ahora es todo tuyo ¿te atreves a comenzar la aventura?

Siéntete como si estuvieses surcando el inabarcable desierto de Jakku con este simpático robot. Si R2-D2 siempre ha sido tu personaje favorito de Star Wars, seguro que bb8 te va a encantar. Definitivamente, éste sí es el droide que estabas buscando.

Pilas

Requiere 4 pilas AA

Edad

El Droide bb8 está recomendado a partir de 5 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos