Drones Experience

Sin planes para las Fiestas del Pilar? ¡Despreocúpate! Del 12 al 14 de octubre se celebra Drones Experience, la experiencia que aúna la diversión de los drones con la aventura del universo Star Wars. Talleres de robótica, simuladores de vuelo o batallas galácticas te esperan en Telefónica Flagship Store, en plena Gran Vía madrileña. Además la entrada es gratuita. ¡Hasta tus bolsillos te pedirán que vayas!

Talleres de drones

Drones Experience es la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de los cuadricópteros, tanto desde el punto de vista del piloto como del ingeniero.

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre, por la mañana y por la tarde, expertos juguetrónic@s en la materia te enseñarán todas las partes de las que se compone un drone además de su funcionamiento. Y una vez que tengas tu propio drone, aprende a pilotarlo en los talleres de simulación de vuelo de drones.

Talleres de robótica

Y como en Drones Experience también tiene cabida el universo Star Wars, en el mismo recinto se celebrarán talleres de robótica destinados a que crees un droide al más puro estilo R2-D2, independientemente de si te decantas por el lado oscuro o eres más del lado luminoso.

Minitorneos Battlefront

Para todos aquellos gamers expertos en el famoso videojuego Star Wars Battlefront, Drone Experience acogerá de igual forma varios minitorneos Battlefront. Demuestra tus habilidades con el mando y enfréntate a otros gamers. ¡Los tres mejores resultados tienen premio!

La Batalla Final

Y en la tarde del sábado 14 de octubre disfruta de la gran batalla final que se vivirá entre drones de la Alianza Rebelde y los drones al servicio del malvado nieto de Darth Vader, Kylo Ren. ¡Garantizamos grandes dosis de adrenalina!

¿Qué, te animas? Tienes hasta las 12h del sábado 14 para apuntarte en la página de Telefónica Flagship Store. Sin duda, una oportunidad única para tomar el mando de una nave Star Wars y divertirse.