chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Los drones más sorprendentes

Tanto oír hablar de ellos ha conseguido que te picara el gusanillo de aprender a volar uno. O quizás, si ya sabes, quieras aumentar tus dotes de piloto. Te mostramos drones para principiantes y expertos que demuestran lo molón que es pilotar un cuadricóptero.

Elige y encuentra aquí los drones más sorprendentes

Todos nuestros drones disponibles

99,90€

Píllalos

Racing Drone Games

Racing Drones Game

Siente la adrenalina de las carreras de drones

Recomendador de drones

¿Has volado alguna vez un dron?

No

¿Quieres que haga fotos y video?

No Me da igual

Cazando drones :)

11 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para elegir un drone

Piensa en un presupuesto

Si has decidido regalar un drone o adquirir uno para ti piensa primero cuánto te quieres gastar. Hay drones económicos que te permiten aprender o disfrutar de un buen rato con tu drone sin dañar a tu bolsillo.

Considera tu nivel de pilotaje

¿Tienes experiencia en el vuelo radiocontrol? ¿Sabes pilotar helicópteros y aviones y has hecho un curso de vuelo de drones? Piensa en tus habilidades como piloto o en las propias de la persona a la que vayas a regalar.

Con cámara o sin cámara

A continuación piensa cómo te gustaría utilizar tu drone. Quizás seas de los que disfrutan de las acrobacias de un cuadricóptero y de la alta velocidad que pueden alcanzar algunos. O, simplemente, desees capturar imágenes y vídeos desde una nueva perspectiva.

Añade un complemento

Por último opta por completar tu drone con una batería extra y aumentar así el tiempo de vuelo, una bolsa de transporte para llevar de forma segura el cuadricóptero o, incluso, unas gafas VR con las que vivir la experiencia FPV.