LEGO

Duelo final Estrella de la Muerte LEGO Star Wars

5/5 · Ver valoraciones 1

Monta el escenario final donde se decidió el destino de la galaxia. ¡El duelo final entre Luke Skywalker, Darth Vader y el emperador Palpatine! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Revive el duelo final entre Darth Vader y Luke Skywalker con esta maqueta de LEGO Consta de 724 piezas de LEGO Incluye 5 figuras para que puedas jugar cuantas veces quieras

Con el duelo final en la Estrella de la Muerte LEGO Star Wars, podrás revivir la batalla final librada por Luke Skywalker, Darth Vader y el emperador Palpatine.

Recrea con bricks de LEGO la sala donde los tres personajes lucharon en el "Episodio VI: el retorno del jedi". La construcción está articulada para ganar aún mayor realismo.

La caja incluye cinco figuras junto con los bricks necesarios para crear el escenario. Estos son Luke Skywalker, Darth Vader, el emperador Palpatine y dos guardias imperiales. ¡Como en la película! Además, estas figurillas vienen acompañadas de sus respectivos sables láser e, incluso, los rayos de poder que el emperador utilizó contra Luke Skywalker.

Dimensiones aproximadas: 14 cm de altura x 32 cm de ancho x 30 cm de profundidad.

Número de piezas: 724.

Producto oficial Star Wars.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Duelo final Estrella de la Muerte LEGO Star Wars
5 5

Por el 16/05/2016

«El juego está genial.»