Fischertechnik

Energías renovables

Kit de 14 modelos que funcionan con energía solar, eólica e hidráulica y cuida el medio ambiente. ¡Aprende y diviértete! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un completo kit de 370 piezas para construir hasta 14 modelos ¡Funcionan sin pilas! Aprovecha el viento y la luz del sol para hacerlos marchar Un kit educativo idóneo para aprender sobre las energías renovables

Las Energías Renovables son un kit de Fischertechnik que enseña a los más pequeños el valor de la energía limpia y cómo se aplica su funcionamiento. Este set concentra todos los procedimientos para la obtención de energía, desde su producción hasta su uso, pasando por su almacenamiento. La entrega de energía se puede regular para adaptarse a las necesidades del modelo que se construya.

Las energías con las que experimentar en este set son la hidráulica, la eólica y la solar. El Kit célula de combustible y solar es el complemento ideal para este producto de concienciación ideológica.

Sin duda, el futuro de la energía es el campo de las renovables. ¡Qué mejor manera que concienciar a las nuevas generaciones que a partir de juegos educativos como este!

Modelos construibles: 14.

Número de piezas: 370.

Incluye

  • Cuaderno de actividades e instrucciones.
  • Motor solar (2V).
  • 2 módulos solares (1V, 400 mA).
  • Dispositivo de almacenamiento de energía Gold Cap.
  • 1 LED.
  • 1 interruptor.

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Energías renovables

Repuestos para Energías renovables