Cefa Toys

Escuela juega y descubre

Un colegio y tres animales interactivos con más de 65 historias, actividades, frases y canciones. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

La Escuela juega y descubre es un colegio donde tres amiguitos enseñan a los peques a través de 5 actividades y más de 65 frases, historias y canciones. 

Tres animales interactivos

La escuela juega y descubre incluye tres animales interactivos, un monito, una tortuga y un gatito con los que jugar dentro del colegio. La profe, una divertida jirafa que se encuentra en la pizarra, marca las horas de juego, actividades, historias y descansos para que los niños aprendan la importancia de tener horarios. 

Desde el saludo a la profe del inicio, hasta las horas del recreo, el momento en el que realizar actividades y compartir sus juguetes y anécdotas, los tres animales interactúan entre ellos diciendo divertidas frases y cantando canciones. 

Un colegio en miniatura

La escuela juega y descubre recrea un colegio con todos los espacios que los más peques se encuentran en su clase. Los animales entran por la puerta saludando, se van al rincón de pintar, al rincón de cantar donde hay un piano para practicar habilidades musicales, una pizarra donde aprender... ¡todo lo que tiene un cole! 

Y cómo no... ¡hay hasta un patio de recreo! Diviértete tirando a los animales por el tobogán y jugando con ellos en el arenero. 

Este juguete enseña a los más peques lo divertido que es el cole ¡estarán deseando volver a clase!

Edad

A partir de 4 años

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos