Diversión en Juguetrónica

Descubre nuestros espectáculos en la Showstore

Espectáculo de magia para niños y adultos en Madrid

Todos los sábados a las 18:15 horas. ¿Aburrido en casa un sábado por la tarde? ¡Tenemos plan para ti! Invita a un amigo, a tu pareja o a la familia a ver un divertido espectáculo de magia para niños y adultos. En la SHOWSTORE de Juguetrónica, cada sábado el mago David Luna y el mago Juanta nos sorprenden con trucos de magia de lo más increíbles realizados con objetos tan cotidianos como unas gomas elásticas, un par de monedas o una simple baraja de cartas. Un espectáculo donde, además de magia, hay mucho humor, así que la diversión queda 100% garantizada.

¡Es apto para todas las edades! Puedes venir con tus mejores amigos, con tu grupo de yoga, con tus compis de trabajo, con tus sobrinos y churumbeles o, por qué no, con la tropa de la despedida de soltera. Y despreocúpate de sacar entrada. El show de JUGUETRÓNICA es un espectáculo de magia gratis en Madrid. Basta con acercarte a calle Alberto Aguilera 1 (metro San Bernardo) y regalarnos una sonrisa - esto si quieres, claro-.

magos juguetrónica
Juanta el mago

EL MAGO JUANTA
Este mago andaluz tan salado te sacará una sonrisa (o unas cuantas carcajadas). El humor siempre está presente en cada uno de sus trucos. Además de jugar con monedas y cartas, seguro que quedas alucinado viendo cómo se maneja con las cuerdas.

David el mago

EL MAGO DAVID
Un entrañable as de la magia que siempre va acompañado de su maleta. Cuando la abre, ¡prepárate a alucinar! Sus trucos te dejarán con la boca abierta. Eso sí. Le gusta mucho hablar y no para quieto.

Recuerda. Todos los sábados a las 18:15 horas. ¡Nos vemos!

Exhibición R2-D2

Si eres un fanático de Star Wars y desde siempre has sentido fascinación por R2-D2, ¡ahora lo conocerás en persona! Todos los días en la SHOWSTORE de JUGUETRÓNICA el astrodroide mecánico del photocall de Star Wars cobra vida y sorprende a los visitantes con sus característicos ruidos.

El R2-D2 de JUGUETRÓNICA cuenta con todos los detalles del famoso robot y funciona exactamente igual a como lo haría el personaje de Star Wars. Nuestro equipo lo diseñó a escala real, por lo que mide lo mismo que el auténtico R2-D2. ¡Alucinarás viendo lo grande que es! Incluye, además, 174 bombillas LED que reproducen las luces del droide original y todos los paneles y detalles frontales que poseía el personaje escenificado por Kenny Baker en la trilogía clásica.

Aunque lo más sorprendente del R2-D2 de JUGUETRÓNICA se encuentra en los bailes que se echa. Al inquieto robot no le importa mover su cuerpo metalizado al son de La Marcha Imperial, y resulta un verdadero fan de la música ochentera. ¡Te encantará verlo moverse al ritmo de Staying Alive!

Ven a disfrutar de la exhibición R2-D2 en Madrid de lunes a viernes, a las 19:00, y los sábados a las 13:00 y a las 19:00. ¡Un divertido plan para fans de Star Wars!

R2-D2 Juguetrónica

Demostraciones de drones

¿Interesado en el mundo de los drones? Anímate a visitar algunas de las demostraciones de drones que realizamos en la SHOWSTORE de JUGUETRÓNICA. Aprende de la mano de nuestros pilotos profesionales a distinguir un cuadricóptero y contempla las virtudes que tiene volar un microdrone, un minidrone y un drone.

Si pensabas que un drone sólo sirve para tomar fotografías aéreas, alucinarás viendo las increíbles piruetas que es capaz de realizar drones de distinto tamaño, además de los diferentes modos en los que se puede volar un cuadricóptero.

Aunque si para ti lo más llamativo se halla en las impresionantes imágenes que logra captar un drone, en las demostraciones de drones de JUGUETRÓNICA podrás disfrutar de la experiencia de volar en primera persona (FPV) a través de unas gafas VR.

Para asistir a una demostración de drones, visítanos los sábados. Hay pases a las 12:30, a las 13:30, a las 17:30, a las 18:30, a las 19:30 y a las 20:00. Anímate, ¡es gratis!