Estuche desaparición

5/5 · Ver valoraciones 1

Estuche de color negro que consigue desaparecer toda una baraja de cartas. El truco perfecto para cerrar tu espectáculo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Este kit de magia te permite realizar el truco de la baraja que desaparece Es uno de los trucos de magia que un mago realiza para cerrar su espectáculo Incluye un DVD que te enseña trucos de magia con cosas de andar por casa

Estuche desaparición es un estuche de color negro que logra uno de los mejores efectos de magia de cerca: el consistente en desaparecer un juego completo de naipes. Realizar el truco de magia es bastante sencillo. El mago tendrá que introducir la baraja en el interior del estuche, cerrarlo, disparar algunos polvos mágicos, abrir ¡y listo! La baraja de cartas ha desaparecido.

Por su peculiaridad y sencillez, el estuche desaparición es el arma con el que cuenta todo mago para cerrar su espectáculo y dejar al público con la boca abierta.

Contenido extra

Estuche desaparición incluye asimismo un manual de instrucciones en DVD donde presenta y explica el truco de magia, así como otros trucos de magia de cerca que puede realizar el mago con objetos de la vida cotidiana, como cuerdas, monedas, cartas o incluso comida.

Dificultad

Nivel fácil

Contenido de la caja

  • 1 estuche desaparición
  • Manual de instrucciones y trucos de magia de cerca en DVD

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 1

5 5

Por el 05/04/2018

«muy buena»