LEGO

Excavadora con ruedas Volvo LEGO

Kit de construcción de 1.636 piezas para construir la versión de LEGO de la excavadora L350F de Volvo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Con este kit de construcción montas la réplica de la excavadora L350F de Volvo Incluye más de 1.600 piezas para entrenar tu paciencia y habilidad con las manos Puedes construir también el dúmper articulado Volvo A25F

Excavadora con ruedas Volvo LEGO es un kit de construcción compuesto de 1.636 piezas diseñadas para construir una réplica de la potente excavadora L350F de Volvo. Se caracteriza por contener el motor ecológico de 6 cilindros de Volvo, por lo que su funcionamiento resulta tan potente como el original.

Motores Power Functions

Excavadora con ruedas Volvo LEGO contiene 3 motores: 1 motor XL, 1 motor grande y 1 motor mediano, acompañado de pistones de 6 cilindros y un servomotor que te permiten dirigir tu excavadora en cualquier dirección una vez que la hayas construido. Incluye además un ventilador que garantiza el óptimo funcionamiento de la máquina.

Excavadora con cuba

Aunque quizás lo más impresionante de la Excavadora con ruedas Volvo LEGO es la cuba que posee. De hecho, es la pieza más grande que ha diseñado LEGO Technic. Observa cómo el brazo de tu excavadora se extiende hasta una altura de 38 cm y diviértete excavando en la tierra como lo haría la excavadora real.

Modelo 2 en 1

Este kit de construcción te ofrece, además, la posibilidad de montar otro vehículo una vez que hayas construido la excavadora. Sigue las detalladas instrucciones que incluye y diviértete montando el dúmper articulado Volvo A25F, gracias al cual podrás transportar la arena que tu Volvo L350F ha excavado.

Especificaciones

  • Dimensiones Volvo L350F con cuba bajada: 23 x 58 x 16 cm.
  • Dimensiones Volvo A25F: 23 x 50 x 17 cm.

Contenido de la caja

  • 1.636 piezas
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 11 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos