Retroexcavadora RC

4.8/5 · Ver valoraciones 8

Simulador de retroexcavadora con doble joystick que controla pala y vehículo para sentirse como en una excavadora de verdad.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es una potente retroexcavadora con una amplia rotación y múltiples movimientos Contrólala a través de su mando con 2 joysticks La tracción de sus 2 ruedas oruga le permite escalar pendientes

¿Te imaginas estar a los mandos de una potente retroexcavadora? Ahora, puedes experimentar toda la potencia en primera persona. Siente la experiencia de manejar un simulador con su realista mando a distancia de doble joystick y haz que tanto la pala como la propia máquina realicen los mismos movimientos y operaciones que una retroexcavadora de verdad.

Posee una amplia capacidad de rotación y una gran versatilidad de movimientos tanto de la pala como de la propia cabina. Además, la tracción de sus ruedas oruga le permiten escalar pendientes. Simulación y realidad se conjugan para ofrecerte la máxima diversión.

Especificaciones

Dimensiones: 60 x 30 x 18 cm. 

Pilas

El mando utiliza 3 pilas AA (no incluidas).

Edad

No recomendado para menores de 8 años.

Preguntas frecuentes
Retroexcavadora RC

¿Qué tamaño tiene?

La retroexcavadora llega a medir unos 50 cm. cuando su pala está extendida. El mando mide 15 x 15 x 18 cm.

¿Puedo meter el juguete en la tierra? ¿Puede coger tierra?

No, la retroexcavadora está diseñada para recoger juguetes e incluso tierra en su pala pero nunca para excavar en la misma tierra ni ser utilizada en entornos con abundante tierra y suciedad. Ten en cuenta que los granos de arena se pueden meter en su estructura y estropear el funcionamiento del simulador real retroexcavadora.
Por otro lado te recomendamos utilizar esta excavadora únicamente para transportar juguetes y pequeñas piezas puesto que si llenas su pala de tierra igualmente puede dañar su estructura. Si aún así deseas que la retroexcavadora transporte tierra en su pala no olvides limpiarla con un paño seco después de jugar con ella.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.8 / 5

Núm. de opiniones : 8

4 5

Por el 29/04/2018

«Buena»

5 5

Por el 03/02/2018

«Por el precio que tiene es un gran juguete, a mi sobrina le encanta»

5 5

Por el 25/12/2017

«Buen juguete»

5 5

Por el 25/12/2017

«miatu»

5 5

Por el 17/11/2016

«bien»