Fischertechnik

Excavadoras Fischertechnik

Construye tres tipos de excavadoras: una niveladora, una quitanieves y una grúa. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Se trata de un kit de construcción de 85 piezas para construir 3 tipos de excavadoras Con sus piezas tu peque puede montar una niveladora, una quitanieves o una grúa ¡Incluyen ruedas tipo oruga como las máquinas reales!

Las Excavadoras Fischertechnik permiten construir hasta 3 modelos de vehículos distintos con las 85 piezas que incluyen. Monta una niveladora de carreteras, una grúa con gancho incluido para arrastrar vehículos u objetos que se interpongan en tu camino o una máquina quita nieves para despejar las aceras en pleno invierno.

La pala de arrastre se ajusta tanto a la máquina quita nieves como a la niveladora, para apartar de tu camino la nieve y dejar el asfalto en perfecto estado ¡te vas a convertir en el mejor conductor de maquinaria pesada del mundo!

Ruedas tipo oruga y torno de cableado

Las Excavadoras Fischertechnik incluyen unas ruedas tipo oruga que le dan una tracción increíble a tus vehículos. Son las ruedas que llevaría un tanque, para que puedas manejar las excavadoras por cualquier terreno ¡rescatan en todas las situaciones!

Además también tienes un cable con torno incluido, que sube y baja y es capaz de arrastrar otros vehículos cuando te los encuentres en problemas. 

Contenido de la caja

  • 85 piezas
  • Pala de arrastre
  • Ruedas tipo oruga
  • Cable
  • Torno para cable

Edad

A partir de 7 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos