Juguetrónica

Spinner

Spinner de 3 ejes idóneo para echar carreras con tus amigos y demostrar quién tiene los dedos más rápidos. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un spinner de 3 ejes con rodamientos que giran sin parar Ponlo en marcha agitando la mano o empujándolo con los dedos Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés

Spinner es un spinner de 3 ejes que pondrá a prueba la velocidad de tus dedos. Consta de 4 rodamientos - 1 situado en el centro y el resto alrededor, formando una especie de triángulo - gracias a los cuales tu spinner es capaz de girar ¡y girar y girar y girar! Empújalo con los dedos o agita la mano. ¡Alucinarás viendo cómo se mueve!

2 modos de juego

Spinner te permite entrenar tus habilidades motrices finas de 2 formas. Puedes elegir entre empezar a mover el spinner con tan sólo agitar tu mano o bien optar por empujar los rodamientos con los dedos. El cuidado diseño de Spinner y su cuerpo ligero ayudan a que éste sea capaz de girar sobre sus ejes a una increíble velocidad.

Y una vez que has demostrado lo rápido que eres manejando tus dedos, prueba a hacer equilibrios con él. Colócalo en la punta de un dedo y alucina viendo cómo gira encima, a modo de pelota de baloncesto, en tu frente o sobre la punta de la nariz. ¡No se cae!

Gadget antiestrés

Spinner es asimismo un gadget antiestrés que ayuda a reducir la ansiedad. Si tienes por costumbre agarrar un bolígrafo cuando estás en la oficina o tiendes a morderte las uñas, opta por tomarte un descanso haciendo girar el spinner.

En casa, en el parque, cuando viajas en autobús de camino al trabajo o mientras paseas al perro. Spinner es el gadget idóneo para entrenar la paciencia y reducir el estrés allá donde vayas. Además, debido a su reducido tamaño, hasta los más peques de la casa pueden agarrarlo sin que se caiga y hacerlo girar entre los dedos. 

*Los colores se envían de forma aleatoria.

Edad

Recomendado a partir de 3 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos