Juguetrónica

Spinner con luz

Este fidget spinner incluye 3 luces LED que brillan cuando gira entre tus dedos. Gadget idóneo para reducir el estrés. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este spinner incluye 3 luces LED en 3 rodamientos Al iluminarse, puedes utilizar el spinner también por la noche o cuando hay poca luz Reta a tus amigos y diviértete echando carreras de velocidad con tus dedos

Spinner con luz es un spinner de 3 ejes diseñado para poner en práctica la velocidad de tus dedos. Compuesto por 4 rodamientos, en 3 de ellos se incluyen 3 luces LED en colores azul, rojo y verde, que brillan cuando gira el spinner. De esta manera podrás jugar con él de día y de noche.

2 modos de juego

Spinner con luz cuenta con 2 modos de juego. Empieza moviendo tu spinner moviendo tu mano o empuja los rodamientos con los dedos. El cuidado diseño de Spinner y su cuerpo ligero ayudan a que éste sea capaz de girar sobre sus ejes a una increíble velocidad.

Gadget antiestrés

Spinner con luz es un gadget antiestrés que ayuda a reducir la ansiedad. Sustituye tu bolígrafo o la mala costumbre de comerte las uñas por un gadget para tus dedos. En casa, en el parque, cuando viajas en autobús de camino al trabajo o mientras paseas al perro. Spinner con luz es el gadget idóneo para entrenar la paciencia y reducir el estrés allá donde vayas.

*Los colores se envían de forma aleatoria. 

Edad

Recomendado a partir de 3 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos