Hasbro

Figura C-3PO 15 cm Star Wars

Figura articulable del droide C-3PO de Star Wars. Con una altura de 15 cm, posee su característico brazo de color rojo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una figura articulable con forma del famoso droide C-3PO Mide 15 cm. e incluye su característico brazo rojo Es una pieza a añadir en tu colección de figuras de Star Wars

Figura C-3PO 15 cm Star Wars es una figura de 15 cm con la forma de C-3PO, el droide de etiqueta y protocolo, amigo inseparable de R2-D2. Posee varios puntos de articulación en brazos y piernas.

Figura articulable

Figura C-3PO 15 cm Star Wars es una figura articulable. Tiene varios puntos de articulación en brazos y piernas para poder ser colocado en múltiples posiciones de combate (aunque este droide fuera fabricado para comunicarse con otras especies galácticas).

C-3PO

Con una altura de 15 cm, la Figura C-3PO 15 cm Star Wars contiene todos los detalles del droide, aparecido tanto en la trilogía original como en los episodios I, II, III y VII de Star Wars. Lo más llamativo es su brazo rojo, el miembro de repuesto que le fue implantado después de perder su brazo, lo que lo convierte en una pieza de coleccionista de figuras de Star Wars.

¿A qué esperas para recrear las escenas más míticas de Star Wars con el conocido droide?

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos