Hasbro

Figura capitán Cassian Andor Rogue One

Figura articulable de 15 cm de Cassian Andor, capitán de la Alianza Rebelde en la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de colección de Cassian Andor, protagonista de la película Rogue One Mide 15 cm, es articulable y viene acompañada por 2 accesorios Sin duda, una figura para ampliar tu colección de figuras de Star Wars

Figura capitán Cassian Andor Rogue One es una figura de 15 cm que representa a Cassian Andor, el capitán de la inteligencia rebelde aparecido en la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Con un diseño detallado y realista, la figura del capitán Cassian Andor viene acompañada con un rifle bláster y 2 accesorios.

Figura articulable

Figura capitán Cassian Andor Rogue One se caracteriza por ser una figura articulable. Posee varios puntos de articulación que permiten disponer al capitán en múltiples posiciones de combate. Incluye asimismo una pistola y rifle bláster para reproducir las escenas de batalla mostradas en la película.

Capitán Cassian Andor

Figura capitán Cassian Andor Rogue One es la réplica del capitán de inteligencia de la Alianza Rebelde, presentado en la película Rogue One: Una película de Star Wars. La figura posee el característico abrigo del capitán, así como un cinturón de cuero donde aloja sus prismáticos y pistola bláster.

Sin duda, el regalo idóneo para completar la colección de figuras Star Wars de todo amante de la saga.

Contenido de la caja

  • 1 figura capitán Cassian Andor Rogue One
  • 1 pistola bláster
  • 1 rifle bláster
  • 1 cinturón
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos