Hasbro

Figura Clone Commander Doom Star Wars

4/5 · Ver valoraciones 1

Figura Clone Commander Doom de Star Wars articulada en 14 puntos de 10 cm de altura. Incluye 2 pistolas bláster. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Figura Clone Commander Doom Star Wars de la colección Black Series perfecta para despertar la imaginación de los más pequeños y para coleccionistas. La figura, que cuenta con numerosos puntos de articulación y viene acompañada de dos blásters de mano modelo DC-17, tiene un tamaño ideal de 10 cm para ser guardada o transportada.

Articulable en 14 puntos

Esta figura de Clone Commander Doom es articulable en 14 puntos: bola de articulación en el cuello, 2  bolas de articulación en los hombros y codos, 2 antebrazos giratorios, 2 piernas giratorias y 2 bolas de articulación en rodillas y tobillos. Coloca la figura en cualquier posición, siempre lista para la batalla.

Revive batallas épicas de la saga Star Wars como la de Rigovinda de la mano del Comandante Clon apodado “Doom”. Sirve en el Gran Ejército de la República con este clon del cazarrecompensas Jango Fett y ayuda al general Anakin Skywalker a lograr la victoria durante las Guerras Clon.

Contenido de la caja

  • Figura de Clone Commander Doom
  • 2 Pistolas bláster modelo DC-17

Edad

A partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones : 1

4 5

Por el 11/07/2016

«correcto»