Figura Darth Vader samurái Star Wars

Figura de coleccionista de 18 cm. de Darth Vader con traje de samurái, sable láser y katana. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Figura Darth Vader samurái Star Wars de 18 cm. articulada y lista para ser expuesta en cualquier lugar. Esta figura de Darth Vader presenta una armadura versión Estrella de la Muerte al estilo Japón feudal con dos armas especiales.

Sable láser y katana

La Figura Darth Vader samurái Star Wars contiene dos armas distintas, un sable láser al estilo samurái con el que el Lord de los Sith defenderá al Imperio del ataque de los rebeldes. Además incluye una katana, la espada típica de los samuráis, para que practiques con este arma milenaria en las mismísimas manos de Darth Vader.

Para estar completo, la figura incluye 6 juegos de manos distintas para intercambiarlas dependiendo del arma que lleve Darth Vader. 

Armadura samuráis

Esta figura articulada de Darth Vader tiene el traje completo de guerrero japonés feudal. Capa, botas y armadura con gran detalle y calidad. Su traje está inspirado en la Estrella de la muerte, como se puede ver sobre su frente y en la armadura. No importa en la era que esté, Darth Vader nunca olvida sus orígenes.

Diviértete con esta figura o exponla en tu estantería de personajes de Star Wars porque su calidad hace que sea un artículo de colección único.

Contenido de la caja

 

  • Darth Vader con armadura de samurái
  • Juego de 6 manos intercambiables
  • Sable láser estilo samurái
  • Katana

Edad

A partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos