Hasbro

Figura Death Trooper Rogue One

Figura articulada de 15 cm de Death Trooper, los soldados de élite del Imperio Galáctico de Star Wars. Incluye 2 armas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de un soldado de la inteligencia del Imperio aparecido en Rogue One Mide 15 cm., es articulable y viene con una pistola bláster y un rifle bláster Perfecta para añadir y ampliar tu colección de figuras de Star Wars

Figura Death Trooper Rogue One se trata de la figura articulada de 15 cm de un Death Trooper, el soldado de élite de la Inteligencia Imperial. Diseñada con todos los detalles de los personajes aparecidos en Rogue One: Una historia de Star Wars, incluye pistola y rifle bláster.

Figura articulada

Figura Death Trooper Rogue One cuenta con brazos y piernas articulables que permiten adaptar la figura a cualquier postura de combate. Además, viene acompañado por 1 pistola bláster y 1 rifle bláster, característicos del personaje, que ofrecen la posibilidad de recrear múltiples batallas.

Death Trooper

Figura Death Trooper Rogue One es una representación de uno de los personajes aparecidos en la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Se trata de uno de los soldados pertenecientes a la Inteligencia Imperial, que sirven de guardaespaldas y agentes de Director Krennic, un alto cargo de la división de Investigación de Armas Avanzadas del Imperio.

Una figura de colección idónea para los amantes de la saga de ciencia ficción más conocida.

Contenido de la caja

  • 1 figura Death Trooper Rogue One
  • 1 pistola bláster
  • 1 rifle bláster

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos