Hasbro

Figura Director Krennic Rogue One

Figura altamente detallada de 15 cm. de Director Krennic, personaje aparecido en la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de colección que muestra al Director Krennic, aparecido en Rogue One Mide 15 cm., es articulada y viene acompañado por una pistola bláster Sin duda una figura a añadir en tu colección de figuras de Star Wars

Figura Director Krennic Rogue One es una figura de 15 cm. que posee todos los detalles característicos del Director Krennic, uno de los personajes protagonistas de la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Figura articulada

Figura Director Krennic Rogue One es una figura articulada. Cuenta con varios puntos de articulación que te permiten colocarlo en multitud posiciones de combate para recrear las emocionantes batallas de la película de Star Wars.

Figura con accesorio

Figura Director Krennic Rogue One posee todos los detalles del director del área de Investigación de Armas Avanzadas del ejército imperial. Además viene acompañado por una pistola bláster, por lo que resulta una figura para jugar e incluir en la colección de figuras de Star Wars.

Contenido de la caja

  • 1 figura Director Krennic Rogue One
  • 1 pistola bláster
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos