Hasbro

Figura Flametrooper Desierto Star Wars

Enfréntate a tus enemigos en el campo de batalla con esta figura articulable de 9,5 cm, incluye dos accesorios. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Figura Flametrooper Desierto Star Wars de 9,5 cm, articulable en 5 puntos, incluye dos accesorios. El diseño de la figura contiene todo lujo de detalles, con un aspecto idéntico al que luce en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La figura Flametrooper Desierto Star Wars viene acompañado de un escudo de Flametrooper y un rifle bláster. Es el regalo perfecto para la diversión de los más pequeños y los mayores coleccionistas de la saga.

Gracias a su armadura especialmente diseñada para contrarrestar el calor, los soldados flametrooper son capaces de combatir usando potentes armas lanzallamas. Únete a la Primera Orden, recrea miles de batallas de la saga Star Wars y reduce a cenizas a cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

Combina el escudo de Flametrooper con las armas del resto de figuras de misión desierto para construir un arma más grande y potente: Finn Alguacil Zuvio

Contenido de la caja

  • Figura Flametrooper Desierto Star Wars
  • Rifle Bláster
  • Escudo de Flametrooper

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos