Hasbro

Figura Imperial Navy Commander Star Wars

Figura Imperial Navy Commander de Star Wars articulada en 14 puntos de 10 cm de altura. Incluye casco y bláster. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de un comandante de la Imperial Navi del Imperio Galáctico Mide 10 cm. y posee 14 puntos de articulación Sin duda es la figura perfecta para aumentar tu colección de figuras de Star Wars

La figura Imperial Navy Commander Star Wars de la colección Black Series es articulable y mide 10 cm de altura. Perfecta para coleccionistas y fácil de guardar debido a su tamaño, la figura cuenta con dos accesorios, el casco de Imperial Navy Commander y la popular pistola bláster DH-17.

Articulable en 14 puntos

Esta figura Imperial Navy Commander es articulable en 14 puntos: bola de articulación en el cuello, 2  bolas de articulación en los hombros y codos, 2 antebrazos giratorios, 2 piernas giratorias y 2 bolas de articulación en rodillas y tobillos. Coloca la figura en cualquier posición, siempre lista para la batalla.

Recorre la galaxia sirviendo a la flota del Imperio Galáctico como un auténtico Imperial Navy Commander. Protege y comanda Destructores Estelares y otras instalaciones como la Estrella de la Muerte para aplastar a la Alianza Rebelde.

Contenido de la caja

  • Figura Imperial Navy Commander
  • Casco con accesorio de correa para la barbilla
  • Pistola bláster modelo DH-17

Edad

A partir de 4 años

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos