Hasbro

Figura Jon Dutch Vander Star Wars

Figura de Jon Dutch Vander de Star Wars articulada en 14 puntos de 10 cm de altura. Incluye casco y bláster. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de 10 cm del piloto de la Alianza Rebelde Jon Dutch Vander Tiene 14 puntos de articulación para disponerlo en múltiples posturas Ideal para los peques o para la colección de un friki de las figuras de Star Wars

Figura de Jon Dutch Vander Star Wars de la conocida línea Black Series. Ideal para coleccionistas o para los más pequeños de la casa, la figura cuenta con numerosos puntos de articulación, mide 10 cm de altura y viene acompañada de un casco de piloto de la Alianza Rebelde y una pistola bláster como accesorios.

Articulable en 14 puntos

Esta figura de Jon Dutch; Vander es articulable en 14 puntos: bola de articulación en el cuello, 2  bolas de articulación en los hombros y codos, 2 antebrazos giratorios, 2 piernas giratorias y 2 bolas de articulación en rodillas y tobillos. Coloca la figura en cualquier posición, siempre lista para la batalla.

Emprende una aventura como Jon Vander, también conocido como Dutch. Únete a la Alianza Rebelde como uno de los mejores pilotos de su flota, comanda grupos de Y-wings en batallas memorables como la de Yavin e intenta destruir la Estrella de la Muerte.

Contenido de la caja

  • Figura de Jon Dutch; Vander
  • Casco de piloto de la Alianza Rebelde
  • Pistola bláster

Edad

A partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos