Hasbro

Figura K-2SO 15 cm Star Wars

Figura articulada del droide de seguridad K-2SO, aparecido en la película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de K-2SO, el divertido droide aparecido en Rogue One: Una historia de Star Wars Mide 15 cm. y presenta puntos de articulación en brazos y piernas Sin duda una figura digna de añadir a tu colección de figuras de Star Wars

Figura K-2SO 15 cm Star Wars es una figura articulada que representa a K-2SO, el antiguo droide de seguridad imperial reutilizado por la Alianza Rebelde. Incluye varios puntos de articulación y viene acompañado por una pistola bláster.

Figura articulada

Figura K-2SO Star Wars posee varios puntos de articulación en brazos y piernas que permiten adaptar la figura a múltiples posiciones de combate. Además trae consigo una pistola bláster con la que poder recrear múltiples escenas de lucha.

K-2SO

Con un tamaño de 15 cm, la Figura K-2SO Star Wars cuenta con todos los detalles del personaje aparecido en la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Al ser un viejo droide de seguridad imperial, su armadura contiene varios rasguños, por lo que resulta una figura idónea para incluir en la colección de figuras Star Wars.

Contenido de la caja

  • 1 figura K-2SO 15 cm Star Wars
  • 1 pistola bláster

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos