Hasbro

Figura Leia Organa 15 cm Star Wars

Figura articulada de 15 cm con la forma de Leia Organa, la princesa del universo Star Wars. Incluye 2 accesorios. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Figura de coleccionista con la forma de la princesa Leia Mide 15 cm., es articulada e incluye una pistola bláster y un rifle bláster Es una figura a incluir en tu colección de figuras de Star Wars

Figura Leia Organa 15 cm Star Wars es una figura articulada con todos los detalles característicos de Leia Organa, la princesa guerrera de la saga Star Wars. Con un tamaño de 15 cm, la figura de la princesa Leia viene acompañada por 2 accesorios.

Figura articulable

Figura Leia Organa 15 cm Star Wars se caracteriza por ser una figura articulable. Posee varios puntos de articulación que posibilitan colocarla en múltiples posturas de combate, facilitando la recreación de aventuras intergalácticas.

Figura con accesorios

Figura Leia Organa 15 cm Star Wars viene acompañado por 2 armas, 1 pistola bláster y 1 rifle bláster. De esta forma puedes recrear cualquier batalla protagonizada por la princesa. Sin duda, una figura Star Wars a incluir en la colección de un apasionado de la famosa saga de ciencia ficción.

Contenido de la caja

  • 1 figura Leia Organa 15 cm Star Wars
  • 2 armas
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos