Hasbro

Figura Obi Wan Kenobi Star Wars

Figura articulada de 15 cm del maestro jedi Obi Wan Kenobi de Star Wars. Posee su característico sable láser de color azul. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Porque es la figura del Obi Wan Kenobi aparecido en Star Wars Episodio IV Mide 15 cm., es articulada y viene con su característico sable láser Perfecta para añadir y aumentar tu colección de figuras de Star Wars

Figura Obi Wan Kenobi Star Wars es una figura de 15 cm que representa al conocido maestro jedi Obi Wan Kenobi, aparecido en los episodios de la trilogía original de Star Wars. Viene acompañado por el sable láser de color azul, el arma característico de los caballeros Jedi.

Figura articulada

Figura Obi Wan Kenobi Star Wars cuenta con brazos y piernas articulables que le permiten adaptarse a múltiples formas de combate y viene acompañado por el sable láser de color azul característico del personaje. Y todo ello para que los amantes de Star Wars disfruten recreando batallas con otras figuras Star Wars.

Obi Wan Kenobi

Esta figura representa al maestro Jedi Obi Wan Kenobi durante los Episodios IV, V y VI de Star Wars. Incorpora la capa marrón con capucha propia del personaje, que puede ponerse y quitarse.

Sin duda, una figura para añadir a la colección de figuras de Star Wars para frikis galácticos.

Contenido de la caja

  • 1 figura Obi Wan Kenobi Star Wars
  • 1 sable láser
  • 1 capa

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos