Bandai

Figura Sandtrooper Samurái Star Wars

Figura de coleccionista de Sandtrooper de 18 cm. con traje de samurái, con katana y 2 rifles blaster. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Figura Sandtrooper samurái Star Wars de 18 cm. articulada y lista para ser añadida a tu colección de figuras de la saga de ciencia ficción. Esta figura de Sandtrooper cuenta con la armadura tradicional de los samuráis en color beis, recordando así a la arena del planeta Tatooine.

Katana y rifle blaster

La figura Sandtrooper samurái Star Wars viene equipada con dos armas distintas de lucha. La katana, el arma que empleaban los samuráis en el Japón feudal, y el rifle blaster, utilizado por los soldados clon.

La figura de Sandtrooper versión samurái viene equipada, además, con un set de 6 manos intercambiables con las que podrás situar a tu soldado en múltiples posiciones.

Armaduras samuráis

La figura Sandtrooper samurái Star Wars cuenta con todos los detalles que debe incluir el tradicional traje japonés. Las botas y la armadura simulan las míticas tachuelas y capas del clásico traje, y en su mochila descubrimos elementos decorativos orientales.

Diviértete con esta figura o exponla en tu estantería de personajes de Star Wars porque su calidad hace que sea un artículo de colección único.

Contenido de la caja

  • Sandtrooper con armadura de samurái.

  • Juego de 6 manos intercambiables.

  • 2 rifles blaster (grande y pequeña).

  • Mochila.

  • Katana.

Edad

Recomendado a partir de 16 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos