Hasbro

Figura sargento Jyn Erso Jedha Rogue One

Figura articulable de 15 cm de la sargento Jyn Erso Jedha, perteneciente a la Alianza Rebelde en Rogue One: Una historia de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Porque es la figura de la protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars Mide 15 cm., es articulada y viene acompañada por una pistola bláster Sin duda, una figura digna de incluir en tu colección de figuras de Star Wars

Figura sargento Jyn Erso Jedha Rogue One es una figura de 15 cm que posee todos los detalles de la sargento Jyn Erso Jedha, aliada al bando rebelde en la última película de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. La figura viene acompañada por una pistola bláster y un pañuelo.

Figura articulable

Figura sargento Jyn Erso Jedha Rogue One es una figura articulable. Posee varios puntos de articulación que posibilitan disponer la figura en múltiples posiciones de combate. Asimismo incluye una pistola bláster, lo que facilita recrear las escenas de la película.

Sargento Jyn Erso Jedha

Figura sargento Jyn Erso Jedha Rogue One es la réplica de Jyn Erso, sargento perteneciente al bando rebelde, impetuosa, desafiante y dispuesta a llevar la batalla al Imperio. Con detalles muy cuidados, la figura incluye el pañuelo que lleva el personaje en el filme. Sin duda, una figura Star Wars lista para añadir a la colección de todo amante de la saga.

Contenido de la caja

  • 1 figura sargento Jyn Erso Jedha Rogue One
  • 1 pistola bláster
  • 1 pañuelo
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos