Furbacca Star Wars

Un furby interactivo con la apariencia de Chewbacca. Sus ojos te muestran lo que está pensando. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Furbacca es la adaptación del compañero inseparable de Han Solo, el wookiee Chewbacca, a los archiconocidos muñecos Furby. Este divertido furby de ojos interactivos reacciona a tus movimientos, caricias y juegos.

Mueve las orejas, la boca, los ojos y todo su cuerpo con completa libertad. Si se alegra de verte te lo hará saber moviéndose desenfrenadamente y si está enfadado... ¡también lo sabrás! Sus ojos interactivos expresan lo que está pensando en ese momento. No te extrañe si de repente ves surcar el Halcón Milenario por su mirada ¡está claro que sigue siendo un wookie llegado desde una galaxia muy muy lejana!

Si algo distingue a Chewbacca, además de su espesa cabellera wookiee, es su forma de hablar. ¡Y tu Furbacca imitará a la perfección los sonidos guturales del copiloto del Halcón Milenario!

App Furbacca

Furbacca es capaz de interaccionar contigo, si le acaricias, aunque también podrás comunicarte con él a través de la app Furbacca, que puedes descargar fácilmente de la app store. 

Juega con Furbacca, explora la galaxia, dale de comer e incluso desbloquea Furblings, los personajes de Star Wars convertidos en adorables furbys ¿te imaginas al temible Darth Vader como un peluche inofensivo?

Además de ser un adorable furby que querrás abrazar todo el tiempo y con el que los más peques disfrutarán, es el regalo perfecto para amantes de Star Wars. Si siempre tuviste debilidad por el entrañable Chewbacca ¡éste furby no puede faltar en tu casa!

Producto oficial Star Wars.

Pilas

Necesita 4 pilas AA - 1,5 V, incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

Descubre más sobre Furbacca en nuestro blog

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos