LEGO

General Grievous LEGO Star Wars

4/5 · Ver valoraciones 1

Construye tu propia figura del Comandante Supremo de 186 piezas y gana batallas con sus increíbles miembros articulados. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción de 186 piezas para montar al General Grievous El Comandante Supremo posee 2 brazos que se convierten en 4 Tiene puntos de articulación para disponerlo en varias posturas de combate

General Grievous LEGO Star Wars es la versión LEGO de 186 piezas del Comandante Supremo. Con una altura de más de 30 cm., cuenta con 4 espadas láser y 2 brazos ¡que se convierten en 4!

Miembros articulados

La figura General Grievous LEGO Star Wars posee miembros articulados gracias a los cuales es capaz de moverse rápido y sorprender a sus contrincantes, pero además cuenta con la increíble habilidad de separar sus brazos y tener 4 en lugar de 2. De ahí que también se incluyan las piezas de 4 sables de luz para que el capitán del grupo opositor droide resulte imbatible.

Y no te preocupes por las lesiones y contusiones que las batallas pueden dejar en él, ya que se caracteriza por poseer un diseño resistente y duradero. ¡Anímate a construir esta increíble figura y revivir el duelo con Obi-Wan Kenobi durante el Episodio III: La venganza de los Sith!

Contenido de la caja

  • 186 piezas

  • 4 espadas láser

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

General Grievous LEGO Star Wars
4 5

Por el 14/11/2016

«fabuloso producto»