Globos con LED (5 uds)

4.6/5 · Ver valoraciones 7

Globos con luces LED en su interior que se encienden una vez hinchados. Un elemento decorativo original para cualquier fiesta. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Son unos globos con luces LED en el interior para iluminar cualquier fiesta Basta con retirar la lengüeta para que cada globo se ilumine Idóneos para fiestas en interiores como en exteriores

Globos con LED (5 uds) es un pack de 5 globos que incorporan luces LED que se iluminan una vez que se hinchan los globos. Su funcionamiento es bastante sencillo. Tan sólo se requiere retirar la lengüeta de cada globo. Las pilas comienzan a funcionar y el globo se ilumina como por arte de magia.

Para interiores y exteriores

Globos con LED (5 uds) resultan un elemento decorativo original para cualquier tipo de fiesta, ya sea en interiores como en exteriores. Debido a la variedad de colores que presentan las bombillas LED, estos globos con LED consiguen iluminarse con distintos colores, por lo que resultan el sustituto perfecto para la bola de discoteca o los farolillos.

Funcionamiento sencillo

Globos con LED (5 uds) poseen un funcionamiento sencillo. En el interior de cada globo se encuentra una bombilla LED con 2 pilas de botón. Al retirar la lengüeta de plástico que incorpora cada uno, ambas pilas entran en contacto y provocan que la bombilla se ilumine. Una vez encendidos los globos, éstos no se apagan hasta dentro de 15 horas, por lo que disfrutarás de globos luminosos ¡durante toda la fiesta!

Contenido de la caja

  • 5 globos con LED
  • 1 manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 12 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.6 / 5

Núm. de opiniones : 7

4 5

Por el 01/09/2018

«Algún globo no se encendió el LED.»

5 5

Por el 02/12/2017

«Han encantado a todo el mundo»

4 5

Por el 22/11/2017

«No lo sé es para Navidad y no los he probado aún, me imagino que bien»

5 5

Por el 12/10/2017

«Aún no los hemos abierto pero tiene una pinta bárbara»

4 5

Por el 01/01/2017

«Detalle original»