Eitech

Grúa deluxe con caja de madera

Grúa con unas 960 piezas. Permite varios modelos, control del movimiento desde un mando. Dimensiones espectaculares.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción que te permite montar 3 increíbles grúas ¡Todas ellas alcanzan una altura de 90 cm! Guarda sus 960 piezas en la caja de madera que incluye

Grúa deluxe con caja de madera es un kit de construcción compuesto de 960 piezas metálicas con las que construyes una grúa de hasta 90 cm. de altura. ¡Casi nada! Además, sus piezas intercambiables te permiten crear 2 modelos de grúas más y manejarlas desde la emisora de control que incluye.

3 grúas en 1

Grúa deluxe con caja de madera viene acompañado por un detallado manual de instrucciones en las que se exponen los pasos que has de seguir para montar 3 grúas distintas, de ahí que sea un kit de construcción 3 en 1.

Comienza construyendo una grúa de transporte de carga y continúa desarrollando tus habilidades de ingeniería con una grúa de construcción de edificios y una grúa para puertos marítimos.

Emisora de control

Asimismo, este kit de construcción incluye una emisora de control de 3 canales que posibilita controlar los distintos motores de las grúas y realizar pequeñas obras caseras que imiten a la perfección a las grandes obras de las constructora.

Con caja de madera

Cabe señalar, por último, que este kit de construcción de la marca Eitech viene acompañado por una caja de madera compartimentada para que mantengas ordenadas y bien guardadas todas las piezas.

Grúa deluxe con caja de madera resulta, por todo ello, el regalo idóneo para los amantes de la ingeniería y la construcción.

Pilas

Requiere 4 pilas AA para la emisora (no incluidas).

Contenido de la caja

  • 960 piezas
  • Emisora de control
  • Herramientas
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos