Guitarra táctil iOS

Convierte tu dispositivo iOS en una increíble guitarra eléctrica táctil con 84 teclas distintas. Más info.

Juguetrónica
169,90 € 60,95 €

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Esta guitarra te permite convertir tu iPad, iPhone y iPod en una guitarra eléctrica Incluye 84 teclas que simulan los trastes y una correa de sujección Descárgate la app gratuita All-Star Guitar ¡y disfruta del rock!

Guitarra táctil iOS es una guitarra eléctrica que funciona al colocar tu iPad, iPhone o iPod Touch. De esta manera consigues convertir tu dispositivo en una guitarra eléctrica real. 

¿Cómo se toca? ¡Muy fácil! Tan sólo necesitas descargarte la app All-Star Guitar y tocar pinzando las cuerdas que aparecen en la pantalla de tu dispositivo y a las 84 teclas que simulan los trastes de una guitarra de verdad. Lo genial de esta guitarra es que es comodísima, puedes tocarla en cualquier lugar sin necesidad de cables u otras conexiones y su sonido es mucho más que sorprendente. Con Guitarra táctil iOS aprendes a tocar la guitarra de un modo mucho más sencillo. 

Compatible con otras apps

Guitarra táctil iOS es compatible la app All-Star Guitar, además de otras más, como GarageBand. Puedes utilizarla con iPad, iPad2 o iPad de 3º generación; iPhone 4 o 4S o iPod Touch desde la 4º generación. Y, por si prefieres, ser más silencioso, puedes conectar unos auriculares a través de la conexión Jack de la guitarra.

Descarga la App de modo gratuito y déjate guiar por las teclas que se iluminan poco a poco para tocar increíbles canciones. Tú decides qué estilo de guitarra te gustaría tocar hoy: clásica, más heavy, con mucha distorsión, etc.

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Los dispositivos iOS no van incluidos.

Contenido de la caja

  • Guitarra Táctil iOS.
  • Sujección para guitarra.
  • Guía rápida.
  • Adaptador para iPhone.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos