Guitarra virtual

Toca esta chulísima guitarra eléctrica con hasta tres modos de reproducción. ¡We will rock you! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

La guitarra virtual es el instrumento perfecto para aprender a tocar la guitarra con comodidad y sencillez. La guitarra virtual tiene cuatro botones que, combinados entre sí, te permiten tocar cualquier nota de la escala. Si siempre has querido tocar la guitarra, pero no tenías tiempo o te parecía muy difícil, este es tu momento para empezar.

¿Cómo funciona?

En lugar de tener que presionar las complicadas cuerdas y dejarte la mano llena de callos, tiene un sistema muy sencillo: cuatro botones -uno para cada dedo de la mano izquierda- que, combinados, te permiten tocar cualquier nota. Además, tiene un sensor que según acerques o alejes el pequeño mástil a la pequeña caja, hará notas más graves o más agudas.

Y, si lo que quieres es aprender, dispone de un modo de aprendizaje paso a paso. Para jugar y divertirte, no tienes más que poner el modo para acompañar fácilmente canciones pregrabadas, para que puedas sentirte un guitarrista desde el primer momento.

Aunque incorpora un altavoz interno, la puedes enchufar a un amplificador para que suene a auténtico y potente Rock&Roll. Pero, si lo prefieres, también puedes conectar los auriculares, para tocar a cualquier hora del día sin molestar a los vecinos.

¡Es perfecto para Guitar Heroes que pretenden dar un paso más!

Pilas: requiere 4 pilas AA (no incluidas).

Varios tipos de guitarra

Por supuesto, también puedes hacer multitud de acordes, para acompañarte mientras cantas o mientras otro lo hace. Y la manera de cambiar de notas a acordes o de un tipo de guitarra a otra es más que sencilla: presionando un simple botón (tiene hasta sonido de bajo eléctrico). En cuanto al rasgueo, incorpora una púa electrónica. La guitarra detecta a distancia el paso de la púa y suena igual que si hubieras golpeado a las cuerdas. ¡Alucinante!: es auténtica magia.

Tres modo de reproducción

La guitarra virtual incorpora tres modos de reproducción:

  • Free style. Para tocar libremente.
  • Easy go. Reproduce ritmos preprogramados.
  • Pop academy. Para aprender paso a paso. También viene con un sencillo manual de instrucciones para que te sea más sencillo tocar la guitarra virtual y te conviertas en una verdadera estrella del rock. 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos