Halcón Milenario con luz y sonido Star Wars

Maqueta del Halcón Milenario que has de montar tú mismo. Tiene sonido y luz. ¡Móntate tus batallas, que ahora son más reales! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El Halcón Milenario con sonido Star Wars es una maqueta a escala a 1:164 con sonido del nuevo diseño de la nave más famosa de la saga Star Wars, el Halcón Milenario del capitán Han Solo y su socio y amigo wookiee, Chewbacca. El Halcón tiene la decoración que presenta en la última película de la saga, el "Episodio VII: el despertar de la fuerza". Has de montarlo con tus propias manos, ¡pero no te preocupes! Las 19 piezas son grandes y muy sencillas de unir, como el casco del Halcón, el motor o la torre lanzamisiles. Lo mejor de esta maqueta del Halcón Milenario es que tiene luces y sonido, ¡un realismo nunca visto en un producto de estas caraterísticas!

El montaje de esta maqueta es muy sencillo, ya que las 19 piezas de plástico están pintadas y no necesitan ser modificadas, sólo ensambladas. Para ello, se incluye un libro de montaje con ilustraciones, de manera que el proceso es fácil e intuitivo.

Número de piezas: 19.

Longitud: 21 cm.

Pilas

Necesita 3 pilas LR44, incluidas.

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos