LEGO

Halcón Milenario LEGO Star Wars

Juego de construcción de 1.329 piezas para montar la nave más conocida de toda la Galaxia. Incluye 6 mini figuras. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Más de 1.000 piezas para montar el Halcón Milenario de las películas de Star Wars Dispone de un compartimento secreto para guardar todo lo que quieras Incluye 6 mini figuras y distintas armas de combate para jugar

Halcón Milenario LEGO Star Wars es un juego de construcción compuesto por 1.329 piezas para disfrutar montando el Halcón Milenario, la nave más famosa del universo Star Wars. Fácil de construir, el Halcón Milenario de LEGO Star Wars viene acompañado por 6 mini figuras para que, una vez finalizada la maqueta, te puedas divertir jugando con ella.

Cabina desmontable

Halcón Milenario LEGO Star Wars cuenta con todos los detalles de la auténtica nave aparecida en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Con un diseño aerodinámico, el Halcón Milenario de LEGO posee una cabina desmontable en el que puedes situar 2 mini figuras que funcionen de piloto y copiloto - y que no tienen por qué ser Han Solo o Chewbacca-.

De igual forma, el Halcón Milenario dispone de torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y en el que cabe 1 mini figura más, así como una antena de rastreo, una rampa, una escotilla de entrada y una cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez.

Nave de combate

Halcón Milenario LEGO Star Wars posee las características de una auténtica nave de combate, como la mostrada en las películas de Star Wars. Incluye cañones automáticos dobles, además de un compartimento secreto en el que podrás guardar todo lo necesario para tus misiones junto a la Alianza Rebelde. En tu Halcón Milenario también hay un espacio dedicado al almacenamiento de la munición para los cañones automáticos.

Incluye 7 mini figuras

Halcón Milenario LEGO Star Wars incluye 6 mini figuras con la forma de los personajes aparecidos en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Disfruta de tus aventuras galácticas con Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, el líder de la banda Kanjiklub, Tasu Leech, y un miembro de la misma, además - claro está - del adorable droide astromecánico BB-8.

Todas ellas vienen acompañadas por un arma de combate para defenderse frente a las fuerzas de Kylo Ren: 3 pistolas bláster - una de color plateado y otra perteneciente a Kanjiklub-, 1 rifle y 1 ballesta Wookiee.

Sin duda, el juego de construcción de LEGO Star Wars ideal para disfrutar y divertirte recreando las aventuras de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Especificaciones

Dimensiones: 32 x 47 x 14 cm.

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos