Revell

Halcón Milenario para montar Star Wars

Monta y pinta el Halcón Milenario con los colores que tiene en el Episodio VII. Incluye cola, pincel y pinturas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El Halcón Milenario para montar Star Wars es una maqueta en escala 1:241 que montas hasta el detalle más insignificante. Las piezas de la nave del capitán Han Solo y su socio wookiee, Chewbacca, vienen cortadas y sin pintar. Tú tendrás que darle los colores que presenta el Halcón Milenario en el Episodio VII. Tienes que montar las piezas de plástico y, después, pintarlas. Cola y pinturas vienen en el pack junto con el Halcón Milenario.

La nave más rápida de la galaxia está de regreso en el "Episodio VII: el despertar de la fuerza" y tú tienes el poder de acabar con el Primer Orden. La nave de Han Solo no es rival para los TIE Fighter advanced. ¿Qué no habrá vivido esta nave? Desde las Guerras Clon hasta ser la mano ejecutora de la segunda Estrella de la Muerte. Puedes revivir con esta maqueta que tú mismo construyes casi cualquier aventura reflejada en la saga más famosa de toda la historia del cine. ¡Que la fuerza te acompañe!

Puedes jugar con el Halcón Milenario, pero también puedes exponerla gracias a la base que incluye la caja.

Procedimiento

El pack viene con un bote de cola para plásticos con la cantidad idónea para montar tu Halcón Milenario. El bote tiene un apéndice alargado que te permite aplicar con precisión la cola en el lugar preciso y en la cantidad adecuada.

La pintura es soluble en agua. Los tres botes que vienen en el set son los necesarios, cada uno de un color: gris, gris suave y rojo carmín. Además, viene con un pincel tiene la cerda de un tamaño adecuado a las pequeñas piezas de la nave.

Contenido de la caja

  • 21 piezas para construir tu maqueta de Halcón Milenario.
  • 1 pincel.
  • 1 bote de cola para plásticos.
  • 3 botes de pintura: gris, gris suave y rojo carmín.
  • 1 base para colocar tu Halcón Milenario.

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos